"Y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina,y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿Qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?" (Hebreos 12:5-7 RVR1960)
Corre como el viento y no mires atrás. Todo lo que ha pasado ha sido enterrado en las profundidades del abismo. Es hora de levantarte porque ya no queda tiempo para perder. Siente la alegría de mirar hacia adelante y saber que, la esclavitud de todo lo que te tenía amarrado ya no tiene ningún poder sobre tu vida. ¡Jesús te hizo libre! No dejes que el desánimo se vuelva a apoderar de ti, levántate y ponte en las filas del Ejército más poderoso de la eternidad.
Muchas veces sentí el dolor por no poder ver con mi limitada visión que las cosas tomen otro rumbo y mi alma se afligía y enojaba contra quienes tenían una palabra de corrección para mi vida. Debemos madurar, ponernos los pantalones largos y saber que ya no somos niños. Que vayamos donde vayamos nos vamos a encontrar con un Goliat. entendiéndose un problema que nos parece enorme pero la verdad es que, con un Dios Todopoderoso de nuestro lado, los verdaderos gigantes somos nosotros y podemos enfrentar cualquier cosa usando y haciendo nuestras las mismas palabras que usó Rey David "Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado." (1 Samuel 17:45 RVR1960)
Ya no nos fijemos en nuestra vida pasada. Todos tenemos una historia y esa muchas veces nos condena y nos hace sentir hipócritas y culpables. Continuemos la carrera porque tu y yo valemos un precio incalculable como lo fue la Obra de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo.
Artículos relacionados: "ATADO A LOS VICIOS"
Fuente: https://pxhere.com/es/photo/828002
No hay comentarios:
Publicar un comentario