En esta parte de mi blog quisiera expresar mi profundo agradecimiento a todas las personas que han sido parte de mi vida y han dejado una huella indeleble en mi corazón.
Quiero hacer una mención especial:
- A Dios:
En la Santa Trinidad. Porque por Su gracia hoy tengo la oportunidad de poder estar frente a una computadora escribiendo todas estas líneas, que son mi testimonio de vida y el reflejo de Su amor y misericordia conmigo. Aun en mis peores momentos, Su mano me sostuvo.
Por Su obra Redentora, cuando Jesucristo habitó entre nosotros, murió en la cruz por mis pecados y resucitó al tercer día para ascender a nuevamente a su trono celestial y también por Su Espíritu Santo que hoy nos trae el consuelo y la guía para llevar una vida hacia la santificación
- A la Santa Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa:
- A mis padres:
- A mis hermanos:
Crecimos juntos. Pasamos buenos y malos momentos. A veces nos amábamos, otras veces nos peleábamos, pero así... son los hermanos ¿O no es cierto? Es casi una ley natural.
Quiero que sepan, que los amo con todas las fuerzas posibles. Cómo hermano mayor, estoy muy orgulloso de todos ustedes.
- A mi abuela Verónica:
- A mi tío Juan Arregin:
- A mi tía Amelia Nonini:
- A mi tía Patricia:
Gracias tia por tu confianza y amor. Gracias por brindarme la seguridad de que todavía existen personas, con las que uno puede volcar su corazón sin miedo al que dirán. Su apoyo y su capacidad para estar firme al pie del cañón me han brindado seguridad y confort en los momentos difíciles.
- A mis amigos y miembros de mi familia:
Amigos del alma y consejeros que la vida me ha dado a través de todos estos años ¡Gracias por tanto amor! Sé que ustedes son muchísimos y que algunos me perdonarán el no nombrarlos individualmente. Siempre han estado conmigo y me han sabido dar una palabra de aliento (y de exhortación cuando correspondía). Les agradezco el apoyo continuo y por ayudarme a superarme cada día de mi vida.
Quiero hacer menciones especiales a mis amigos Sebastíán de Córdoba, Andre de Alemania y Zoran de Serbia, actualmente radicado en China. Porque ellos, siempre han estado con la palabra justa y con la demostración de la amistad incondicional.
Y que los hermanos sean útiles en las necesidades,
Porque son engendrados por esta razón. (Proverbios 17:19*)
Por último, quiero agradecer también a mis enemigos. Lamentablemente y más en estos últimos años, hay relaciones que no se han cultivado de la manera correcta, generando falsas amistades, deslealtades y traiciones.
Es loco decirlo, pero ustedes también me han ayudado a crecer muchísimo. De hecho, no sería el que soy hoy en día. Dios me ha dado la oportunidad de poder perdonar, así como Él me ha perdonado y hoy lo único que hago por las personas que guardan rencor hacia mí es tratar de pedirle a Dios que los cuide y los proteja.
(*Traducción no oficial) “Escritura tomada de St. Athanasius Academy Septuagint™. Copyright © 2008 por la Academia de Teología Ortodoxa St. Athanasius. Usado con permiso. Reservados todos los derechos."
Enlace de la imagen: https://www.hippopx.com/en/hugging-hug-father-son-family-embracing-wedding-457703

