lunes, 5 de marzo de 2001

UNA NUEVA VIDA

La municipalidad de Tres Arroyos

Hoy inicio a escribir mi diario íntimo y en él quiero ser muy auténtico y hablar con sinceridad. Voy a tratar temas muy íntimos que llevo guardados hace tiempo. Así que prepárate para escuchar todo lo que tengo para contar.

Hace unos meses nos mudamos de Claromecó a Tres Arroyos. La verdad es que de verdad necesitaba dejar el pueblo atrás. Ya estaba harto de la misma gente y de la misma rutina todo el tiempo. Ahora toca un cambio de aire, de colegio con compañeros nuevos y todo eso.

La verdad es que me da un poco de cosa el tema de no conocer a nadie. Llegar a un lugar donde no tienes ni idea de quiénes son las personas y cómo son las cosas. Pero bueno, hay que enfrentar los miedos y darle para adelante. No queda otra, ¿no?

Me toca empezar la secundaria en la EEMN° 1 dentro de una semana. No conozco la ciudad, pero no es muy grande que digamos. Espero que sea más fácil hacer amigos en esta nueva etapa y que pueda encontrar mi lugar en esta nueva comunidad.

Bueno, diario, hoy te he contado un poquito de mi nueva vida en Tres Arroyos. Aunque siento un poco de incertidumbre, también tengo la esperanza de que esta sea una oportunidad para crecer y encontrar nuevas experiencias.

Gracias por estar aquí y ser mi confidente. Sé que siempre podré contar contigo para desahogarme y compartir mis pensamientos más íntimos.

¡Hasta la próxima, amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES