"En esto hemos conocido el amor, porque él puso su vida por nosotros: también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
Mas el que tuviere bienes de este mundo, y viere á su hermano tener necesidad, y le cerrare su corazón, ¿Cómo está el amor de Dios en él?" (1°Juan 3:16-17)
Mas el que tuviere bienes de este mundo, y viere á su hermano tener necesidad, y le cerrare su corazón, ¿Cómo está el amor de Dios en él?" (1°Juan 3:16-17)
Usted es parte de una gran mentira (o peca de ignorante) señor Omar Olier y no es mi intención ofenderlo pero quiero hacer notar mi punto.
Permítame recordarle que en la ciudad funciona la APEM (Asociación Pastoral Evangélica de Mar del Plata) de la cuál usted fue presidente durante varios periodos (¿O no es cierto?). Dicha entidad maneja recursos alimentarios enviados por la provincia, para ser repartidos en las iglesias en zonas de vulnerabilidad económica.
Verdaderamente, el doble discurso de los "referente" del cristianismo da asco y refleja un testimonio lamentable del proceder que tienen de cara a la sociedad.
Espero que ustedes puedan llegar a explicar cómo hay tantas iglesias truchas en Mar del Plata (si de esas que no tienen ningún tipo de reconocimiento por parte de absolutamente nadie) y de paso también, corroborar cómo algunas de ellas han llegado a falsificar hasta declaraciones juradas, para conformar comedores y merenderos fantasmas con el único fin de recibir alimentos de una forma fraudulenta.
Recomendado para leer: "La Pastoral Social Evangélica de Mar del Plata salió al cruce de los dichos de Olier"