viernes, 24 de noviembre de 2017

PALERMO, EL PINTORESCO PULMÓN DE LA GRAN CIUDAD

Dentro del cemento de la gran ciudad, también hay oportunidad de poder respirar un poco de aire un poco más puro. Es por eso que, partí rumbo desde mi hotel ubicado en el microcentro porteño hasta Palermo, uno de los barrios más turísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que también es, el más extenso de los que conforman la capital argentina.


Cómo objetivo principal y debido a mi curiosidad científica estaba en conocer el trabajo que se realizaba en el Planetario Galileo Galilei pero no tuve éxito y ya creo que es una maldición especial porque en ninguno de mis viajes a Buenos Aires, pude conocerlo. Ambas veces estuvo cerrado por refacciones. Sí lo deseas visitar se encuentra ubicado en el Parque Tres de Febrero en la Avenida Sarmiento y Belisario Roldán.
Yo esperaré que en mi próximo viaje a Buenos Aires tenga la oportunidad de conocerlo



Los lagos de Palermo son una serie de cuatro espejos de agua ubicados dentro del Parque Tres de Febrero: El del Rosedad, el de Regatas, el del Planetario y el Victoria Ocampo. Todos son muy bonitos y cada uno de ellos tiene una característica que los destaca sobre los otros. Se destacan los gansos, cisnes y patos entre otra gran variedad de aves, que pueden llegar a verse y que hicieron de estos lagos, su hogar






El barrio realmente es grande y yo solo me centré en parte de los llamados "Bosques de Palermo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES