viernes, 26 de agosto de 2022

ESOS CONSEJEROS

Che, qué onda, acá estamos para hablar de esos "consejeros" que nunca te ayudan, pero siempre tienen algo para decir. ¡Qué jodidos son! Y lo peor de todo es que nunca saben de qué hablan. Pero bueno, no hay que darles mucha bola, porque no sirven para nada.

Lo que más me da bronca es que nunca hacen nada, nunca te ayudan en nada, pero siempre tienen una opinión para darte. Y encima, la opinión es siempre una ganzada, algo que no sirve para nada. ¡Qué caraduras son! Por eso, a veces me dan ganas de llorar, pero en general, me muero de risa, porque son unos payasos.

Seamos sinceros, la realidad es que esta clase de personas no son nadie, ni nunca lo serán. Nunca hicieron nada por nadie, aunque te hayan prometido que lo harán en algún momento. Y eso es lo que más me molesta de ellos. Porque si te prometen algo, por lo menos cumplilo, ¿no? Pero no, estos tipos (y tipas) son unos egoístas y solo piensan en ellos mismos.

No sé si habrá justicia para estas personas después de la muerte. Pero, ¿Sabés qué? A mí no me importa. Porque la verdad es que esas personas no son importantes en mi vida. No los necesito para nada. Y si ellos quieren caminar libres por la vida, allá ellos. Porque yo voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer y resolviendo mis problemas sin ellos.

Pero bueno, no todo es tan negro. Por suerte, también hay personas que sí saben de lo que hablan. Personas que te ayudan de verdad, sin esperar nada a cambio. Esas personas son las que realmente valen la pena. Y a ellas sí que hay que tenerles en cuenta y agradecerles todo lo que hacen.

Así que, si algún día te encontrás con uno de estos "consejeros", no les des mucha bola. Porque en realidad, no tienen nada que aportar. Y si realmente necesitás ayuda, buscá a alguien que de verdad te pueda ayudar. Alguien que esté dispuesto a hacer un esfuerzo por vos. Porque esas personas son las que realmente valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES