Estoy muy cansado... Realmente he llegado a ese punto de decir: Estoy harto de que todo lo que me rodea es una maldita basura. ¡Todo es una locura! Creo que la gente cada día está más loca (y no solo en Argentina. Miren el resto del mundo). Como sociedad hemos perdido la brújula y yo... estoy agotado de intentar y no poder. ¿Nos pasará lo mismo a todos? ¿Qué estoy haciendo mal?
Por ahora, no soy capaz de ver ningún horizonte posible. Alguien me dijo una vez que cuando todavía tienes la oportunidad de respirar, es porque hay una chispa de esperanza. Me resulta difícil de creer. La realidad parece mostrarnos que estamos atados a un presente devastador, donde para muchas personas el egoísmo es una virtud. Donde ya nadie piensa en el otro, donde la solidaridad solo se muestra tras la máscara de la hipocresía.
Vivimos en un mundo donde los políticos corruptos quieren que un payaso y un criminal reciban un Premio Nobel de la Paz, pero bueno, ¿Un expresidente no recibió ese maravilloso premio?
Vivimos en un mundo donde los refugiados de ojos azules tienen más privilegios que otros que escapan de los ataques de las naciones "civilizadas" y yo ya me estoy poniendo a divagar y no me estoy yendo por las ramas. Subo directamente a otro árbol y espero que sus ramas me resistan.
Es que hoy, mi mente camina más rápido que mis piernas. No sé lo que me está afectando en la pierna y no puedo moverme.
Estoy llegando al nivel de la desesperación porque no puedo trabajar (y si no trabajo, no tengo dinero y tampoco tengo medicinas) y así comienza un camino de tortura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario