sábado, 3 de febrero de 2024

ME HE EQUIVOCADO

 

Lo más importante en mi vida es el amor de Dios en Cristo Jesús. Yo me he equivocado millones de veces a lo largo de mi vida, pero Dios siempre estuvo ahí teniendo misericordia como nadie más y dándome una nueva oportunidad para salir adelante. ¡Es un amor tan sublime, tan lleno de Gracia! Tan difícil de entender con nuestra limitada y pecaminosa mente. 

Tantas veces les cerré los ojos a las maravillas de Dios para revolcarme en la inmundicia del pecado. Tantas veces cerré mis oídos a las más perfectas palabras de amor, para escuchar la sensualidad del mundo. Es ahora mi oportunidad, es la hora de salir adelante. De dejar todos esos vicios que me están haciendo mal y que muchas veces y de la manera más alarmante yo paso por alto.

¡Es mi vida! ¡Es mi vida la que se consume en los falsos "placeres" del mundo. Tanto tiempo desperdiciado en cosas sin sentido y que me llevan poco a poco a una muerte espiritual. Debo darle una vuelta de timón a mi vida. Unos 180 grados que me lleven otra vez al verdadero puerto y al único refugio donde mi alma puede tener un poco de tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES