Sí yo tuviera superpoderes, me gustaría volver el tiempo atrás y no cometer los mismos errores o ¿Tal vez si? Dicen que somos las sumas de esas experiencias vividas para bien o para mal y a pesar de que no todo en la vida me ha salido bien, he sido un afortunado en muchos sentidos y aun pretendo seguir siéndolo a futuro. Hoy en día, con la libertad de la que hablaba en un artículo anterior, siento que puedo ser yo y por eso lo pongo de ejemplo como una de las más grandes razones para dejar atrás todo lo que nos hace mal y nos trae sentimientos de culpa ¿Vieron que las religiones siempre funcionan generando culpas en las personas? Igual ya no voy a entrar en esos pantanosos terrenos donde más de alguna vez me enterré. A veces pienso que la vida es como esos videojuegos de combate donde las armas generan un daño transitorio y el personaje principal se recupera casi por arte de magia, para volver al ruedo en busca de más enemigos... y más golpes.
La imagen anterior me muestra disfrutando de una hermosa jornada en cercanías a la Estancia Harberton en Tierra del Fuego ¡Cuánto extraño salir! Esos eran verdaderos momentos que marcaron mi vida. En los tiempos donde se podía viajar y uno no estaba confinado por una enfermedad que siendo honesto, me genera más dudas que certezas. Muchos en esta cuarentena se han puesto ultra reflexivos sobre las cosas realmente importantes de la vida y para mi, esto lo es. Viajar es una de las pocas cosas que, si me dieran la oportunidad de hacer un "tirar y dar de nuevo" de estos casi 35 años de vida que tengo, volvería a elegir junto a un pequeño grupo de personas (Si, sobre todos vos) que ha marcado mi vida para bien. En contraposición, desearía con todas mis fuerzas quitarme las tontas autopresiones de ser casi una persona perfecta a los ojos de los demás.
UN NUEVO MES, UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Hoy empieza julio, mes de mi cumpleaños, donde reina el frío intenso en estas latitudes y donde el humo de las salamandras mal colocadas (como las de mi casa) te deja los pulmones como adicto fumador. Срање, diría en serbio pero eso por supuesto, no necesitan repetirlo. No quiero ser mala influencia para nadie.
Pareciera ser que, como hasta el día de hoy, seguiremos en cuarentena hasta vaya a saber uno cuando. En el mientras tanto, nos vamos poniendo objetivos de crecimiento personal en lo intelectual (no en lo físico por favor). ¡No hay que crecer en forma horizontal! 😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario