lunes, 9 de noviembre de 2020

SALUDANDO AL ENEMIGO

Joe Biden, "presidente electo" de los Estados Unidos

Sí hay algo que nos representa como pueblo a los argentinos, es nuestra incondicional característica de falta de memoria explotada al máximo en nuestra clase política sin distinción doctrinaria

Instantes después de que un par de medios de comunicación (de esos hegemónicos) en los Estados Unidos hayan autoproclamado como soberano presidente, en las siempre "ejemplares" y "transparentes" elecciones del "país de la libertad" y la "democracia" -me cansé de las comillas-, los líderes de las naciones libres del mundo, salvo puntuales excepciones se arrodillaron ante el mister para rendirle las pleitesías protocolares correspondientes... lamerle la suela de los zapatos en otras palabras. Por supuesto, desde nuestras tierras no se quedaron atrás y los "líderes" políticos de ambos lados de la famosa grieta salieron a festejar el triunfo del candidato demócrata, que de democracia tiene lo que Obama como Nobel de la paz:
El nuevo presidente gringo y su relación con la Argentina


Pueden ser que muchas veces nos vean como el culo del mundo (al estilo de mister Trump) y a veces es mejor que nos vean así y no de la forma en que el señor Biden nos ve y nos ha visto siempre.

El presidente Obama, Nobel de la Paz. En su historial quedan masacres en Afganistán, Libia, Irak, Siria y otras naciones que muchos estadounidenses no saben ni donde quedan

domingo, 1 de noviembre de 2020

VIRTUAL VERSUS PRESENCIAL

Mi minihuerta en sus comienzos

Lo virtual no puede superar lo presencial. Estoy hablando de que últimamente y con el paso de los años, la sociedad como "inteligencia" colectiva (de la que me permito dudar si es aplicable la atribución) cada vez más se vuelve más y más tecnófila hasta casi llegar a volverse totalmente dependiente de estos aparatitos modernos por dónde, por ejemplo, les estoy escribiendo ahora (si, se que es irónico)La gente perdió el contacto con la naturaleza. Por ejemplo en el mundo rural cuando antes era todo experimentación personal (con todos lo que de ello deriva), ahora es todo apps y ojo que no estoy en contra de ellas. La tecnología nos ha traído grandes ventajas a la hora de buscar una solución a algún problema como puede ser "mejorar" algún rendimiento pero también, nos ha desconectado de lo que en esencia somos. Nos ha sacado las ganas de experimentar, de cometer errores. De hecho hoy parece que es una tragedia el hecho de que algo no salga correctamente. Hoy te venden un cuento fácil y a la hora de la verdad es todo desilusión ¡Que dolor te da cuándo se te muere esa plantita que germinaste con algún extraño método infalible de YouTube... Sí, de esos estoy hablando:

POPULARES