|
Instantes después de que un par de medios de comunicación (de esos hegemónicos) en los Estados Unidos hayan autoproclamado como soberano presidente, en las siempre "ejemplares" y "transparentes" elecciones del "país de la libertad" y la "democracia" -me cansé de las comillas-, los líderes de las naciones libres del mundo, salvo puntuales excepciones se arrodillaron ante el mister para rendirle las pleitesías protocolares correspondientes... lamerle la suela de los zapatos en otras palabras. Por supuesto, desde nuestras tierras no se quedaron atrás y los "líderes" políticos de ambos lados de la famosa grieta salieron a festejar el triunfo del candidato demócrata, que de democracia tiene lo que Obama como Nobel de la paz:
Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular.
— Alberto Fernández (@alferdez) November 7, 2020
Saludo a @JoeBiden, próximo presidente de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, que será la primera vicepresidenta mujer de ese país. pic.twitter.com/FyfD1BvALB
El nuevo presidente gringo y su relación con la Argentina¡Felicitaciones @JoeBiden por tu elección como próximo Presidente de los Estados Unidos! Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 7, 2020
Pueden ser que muchas veces nos vean como el culo del mundo (al estilo de mister Trump) y a veces es mejor que nos vean así y no de la forma en que el señor Biden nos ve y nos ha visto siempre.
El presidente Obama, Nobel de la Paz. En su historial quedan masacres en Afganistán, Libia, Irak, Siria y otras naciones que muchos estadounidenses no saben ni donde quedan |
No hay comentarios:
Publicar un comentario