Mi mamá y mi hermano llegaron de Ushuaia para pasar unos días aquí en Mar del Plata y aunque el reciente fallecimiento de nuestra abuela todavía nos sigue pegando duro, hoy el día nos regaló un mimo al corazón y pudimos pasar algunas horitas paseando un poco (y haciendo terapia) en las playas de mi barrio. Ahora que escribo esto me doy cuenta de algo y es que hoy, es un nuevo aniversario de la ciudad de Mar del Plata. De esta ciudad que amamos y de la que somos oriundos en gran parte de nuestra familia.
Por suerte la jornada que terminó (y pareciera que será igual la que está comenzando), será con temperaturas veraniegas y cercanas a los 30 grados centígrados y hay que disfrutarlas porque el próximo fin de semana los pronósticos indican que el otoño se quiere hacer presente nuevamente entre los días de verano.
Me alegró ver tanta gente disfrutando de un rato en la playa. Hace tiempo que en la ciudad no se veía el movimiento que hay en estos días y esperamos que se mantenga así por lo que dura la temporada. ¡Queremos que Mar del Plata siga siendo el destino preferido de verano de todos los argentinos!
La verdad es que, aunque el motivo de la visita de mi mamá y mi hermano fue por el fallecimiento de nuestra abuela, ha sido muy lindo poder compartir momentos juntos y recordar a nuestra abuela de una manera amorosa y positiva.
En unos días parto hacia Ushuaia para cambiar de aire por unos días y volver por lo menos con un cambio de pilas.
En unos días parto hacia Ushuaia para cambiar de aire por unos días y volver por lo menos con un cambio de pilas.
Estoy seguro de que mis próximos días en Ushuaia serán geniales, pero estoy ansioso por volver a mi Mar del Plata. ¡Es mi hogar y el lugar donde se encuentra mi corazón!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario