domingo, 19 de febrero de 2023

DOMINGO DEL JUICIO FINAL


Hoy es un nuevo domingo de Divina Liturgia. Es el "Domingo del Juicio Final" y estamos a una semana del inicio de la Gran Cuaresma.

El "temor a Dios" es algo que lamentablemente muchos han perdido. En muchas "iglesias" que he visitado, principalmente de corte neopentecostal ya no se habla de pecado ni mucho menos de arrepentimiento. Todo es un show, todo es traer el mundo a un lugar donde supuestamente se debe enseñar de Jesús. Es lisa y llanamente un adoctrinamiento con base en el entretenimiento. Recuerdo con profunda tristeza el momento en que los adolescentes salían de la discoteca y continuaban la "fiesta" en el templo con las canciones que fomentan la prosperidad económica antes que el perdón de los pecados. Se hablaba de los resultados de la fecha del fútbol argentino y del internacional, de los asados por venir y de los congresos de los súperapóstoles antes de que había habido un Dios hecho hombre entre nosotros que dio Su vida para que hoy podamos ser comprados por Su sangre. Así son estos lugares y yo estaba entre medio de ellos. Ingresé con muchísimos pecados y salí al mundo con muchos más. Tantos son que no podría llegar a contarlos.

No es tarde para poder arrepentirnos, para no seguir cargando siempre con las mismas debilidades y renovar las fuerzas que solo en nuestro Seños Jesucristo son posibles. Todos cometemos errores, pero a todos también se nos da la oportunidad del perdón de Dios y de actuar a la altura de ser un hijo de Dios, haciendo su buena obra y también nosotros perdonando a otros, para que cuando llegue el momento de que Dios decida que es nuestro final, estemos en paz y con la certeza de que en nosotros está la santidad perfecta para poder estar delante del tribunal celestial junto a las ovejas para vida eterna y no con los cabritos para perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES