viernes, 12 de junio de 2020

UNA NUEVA LIBERTAD

Las esposas... solo consensuado

En medio de esta prolongada cuarentena, he tenido mucho tiempo para reflexionar y revisar mi vida. Me he dado cuenta de cuánto tiempo desperdicié en cosas improductivas en el pasado. Ahora, en mi nueva libertad, puedo ver las cosas con una perspectiva que antes no tenía. Me he quitado el velo impuesto por una secta y mi percepción de la realidad ya no es la verdad que me pintaban desde un púlpito.

Este tipo de adoctrinamiento es espantoso. Te convierte en un autómata programado por un líder que solo busca explotarte económicamente, sin importarle en lo más mínimo tu vida en todas sus facetas. Me doy cuenta ahora de cuánto control ejercían sobre mí y cómo manipulaban mi pensamiento y mis acciones.

Puedo decir que el tiempo ayuda a curar algunas de las heridas que esta multinacional dejó en todos aquellos que, por una razón u otra, logramos salir de ella. Solo puedo hablar por mí mismo y decir que pude darme cuenta de lo que realmente sucedía dentro de esos muros. Hoy en día, mi mayor deseo es que más personas puedan romper esos terribles lazos que la secta genera con sus miembros.

Es un proceso difícil y doloroso, pero una vez que se abre los ojos y se escapa de esa manipulación, se descubre una nueva libertad. Me siento más fuerte y decidido que nunca a compartir mi experiencia y ayudar a otros a liberarse de ese control tóxico.

Esta cuarentena me ha dado la oportunidad de reflexionar y reconstruir mi vida. Ahora puedo invertir mi tiempo en cosas que realmente importan, en crecer como persona y en apoyar a aquellos que han pasado por situaciones similares. No permitiré que mi pasado defina mi futuro, sino que utilizaré mis experiencias para construir un presente más auténtico y una vida llena de significado.

Seguiré adelante con valentía y determinación, compartiendo mi historia y brindando apoyo a quienes lo necesiten. No importa cuánto tiempo haya perdido, ahora estoy enfocado en recuperar mi tiempo y vivir una vida plena y libre de manipulaciones.

Con determinación y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES