![]() |
Gloria a Dios porque Él me sostiene |
Hoy tuve un turno con mi nutricionista. Siempre hay una primera vez para todo y la verdad, es que nunca había tomado tan en serio los asuntos de mi salud como lo estoy haciendo en este tiempo. Comiendo mucho mejor y tratando de erradicar al máximo, cualquier tipo de mal antojo que quiera ingresar en mi cuerpo por mi propia voluntad.
Así que, gracias a Dios, porque los análisis clínicos de sangre van saliendo cada vez mejor. 😊 Ha bajado el colesterol y también los niveles altos de glucemia para mantener a raya esa diabetes que me acompaña ya hace algunos años.
Le pregunté a mi nutricionista si veía saludable que haga el ayuno de la "Gran Cuaresma" de la Iglesia Ortodoxa por mi diabetes y me dijo... Adelante con el "ayuno de cuarentena" 🤣 así que, no hay ningún tipo de excusas. Aquí una guía de la forma correcta de hacer el ayuno (en inglés) pero fácil de traducir
Ahora seguimos en la "semana de las tortitas" donde las colectividades eslavas siguen invitando a comer los exquisitos blinis ¿Verdad que son ricos?
☦️*Christ is in our midst. An orthodox believe. An eternal faith*☦️