viernes, 13 de junio de 2025

EL ESTADO GENOCIDA SIONISTA Y SU TEATRO DE LA VICTIMIZACIÓN

En su papel de víctima, como siempre

No puedo creer la hipocresía del Estado sionista, ese invento artificial en Medio Oriente que no deja de sorprenderme con su teatro barato. Ahora se hacen los víctimas, lloran por los misiles lanzados por Irán como si fueran inocentes, cuando ellos mismos son los que primero atacaron, los que iniciaron la agresión.

El primer ministro de ese Estado en tierras palestinas, con sus discursos vacíos y su propaganda de siempre, intenta convencer al mundo de que son los que sufren, de que son los agredidos. ¡Pero basta de mentiras! Los  pueblos de medio oriente llevan años sufriendo un genocidio silencioso y sistemático, y ellos son los responsables.

Irán, con todo lo que se le quiera criticar y con un gobierno retrógrado que no es para nada de mi gusto, responde a la agresión. Y no puedo más que decir: ¡Pegue duro Irán! Porque a veces la única forma de frenar a un opresor es hacerle sentir su propia medicina. Que sepan que no van a poder seguir pisoteando sin consecuencias.

Este conflicto no es solo una pelea entre países. Es la lucha entre un pueblo que clama justicia y un sistema de opresión que se viste de legalidad para encubrir sus crímenes. El sionismo genocida ya mostró de qué lado está.

Y mientras tanto, el mundo mira para otro lado, distraído por discursos vacíos y “negociaciones” que solo prolongan el sufrimiento. (Ya no le quedan rodillas a los líderes occidentales)

No más. Que se escuche fuerte y claro: el que agrede primero no puede después hacerse el inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES