sábado, 15 de abril de 2023

UNA MUJER GUERRERA

Es apenas pasadito el mediodía y estoy esperando el momento para volver a casa, mientras lo hago, quiero dedicar este artículo a una persona muy especial en mi vida, una mujer que es una verdadera guerrera y ha pasado por momentos muy difíciles, pero que siempre ha salido adelante gracias a su valentía, fuerza y ​​determinación.

No voy a mencionar su nombre porque no quiero que se sienta innecesariamente expuesta, pero quiero decir que ella es una persona hermosa tanto por dentro como por fuera. Es una excelente madre y su energía siempre irradia alegría, un brillo especial que hace que todo a su alrededor sea un lugar mucho mejor.

Ella ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, pero siempre ha sido capaz de superarlos gracias a su gran fortaleza. Ha enfrentado situaciones difíciles y dolorosas, que a más de alguna persona hubiera hecho abandonar el camino de la vida, pero nunca ha perdido su esperanza ni su sonrisa (aun cuando a veces lo diga). Siempre ha estado dispuesta a ayudarme y me ha hecho mirar más allá de mis propias limitaciones. Esas fronteras que uno mentalmente se hace y que no te dejan avanzar. Ella me ha enseñado muchas cosas, más de las que ella cree incluso, siendo una verdadera inspiración para mí. Su presencia en mi vida ha sido un verdadero regalo, y no puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mí.

Ella me ha devuelto la confianza en las personas, incluso en los momentos en los que yo mismo fui distante. En momentos en los que otros se alejaron, ella permaneció ahí, apoyándome y dándome su amor. Cada mensaje suyo me llena de alegría y es un recordatorio de que no estoy solo en este mundo.

Quiero en esta dedicatoria a ella, hacerlo extensivo a todas las mujeres guerreras que, aunque estén mal por algo que les está sucediendo, siguen luchando para salir adelante. Sé que hay muchas mujeres ahí fuera que están enfrentando sus propias batallas, pero quiero decirles que no están solas. Hay personas aquí para apoyarlas y ayudarlas a encontrar la fuerza y el coraje para superar cualquier obstáculo.

A vos, quiero decirte que siempre estaré aquí para lo que necesites, sin importar lo que pase. Sos una persona verdaderamente extraordinaria, y tu presencia en mi vida es un regalo que nunca dejaré de valorar. 

Gracias por enseñarme lo que significa ser una persona que le pone el pecho a las balas, y por ser una luz brillante en un mundo a veces oscuro y desalentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES